EibolWeb
Paquete Ilimitado

Todas las páginas cuentan con:
- Cuentas de correos electrónicos Ilimitados.
- Espacio en disco Ilimitado.
- Transferencia de datos Ilimitada.
- Bases de datos Ilimitadas.
- Protección SSL actualizada.
- 99.00 % en línea.

Valor agregado
Todas las páginas, desde la más económica hasta la más compleja, cuentan con mapa interactivo, formulario de contacto o cotizaciones y si sus necesidades lo requieren, galería de imágenes y/o videos.

Futuro de celulares “Proyecto ARA”

Futuro de celulares “Proyecto ARA”

proyecto araAyer se realizó la primera conferencia para desarrolladores sobre el proyecto “Ara”, la iniciativa de Google para crear teléfonos “modulares”, donde componentes como la pantalla, la batería, el procesador, la cámara y otros se integran con el teléfono a través de partes individuales, fácilmente intercambiables. Se proyecta que el primer modelo salga a la luz en Enero de 2015 y yo agregaría que en México bastantes meses después si bien nos va.

La iniciativa surgió hace un año pero se volvió conocida algunos meses después, luego de que el proyecto “Phonebloks”, que buscaba la creación de un teléfono en bloques que sería más económico, se volviera popular en la red.

El proyecto está a cargo de ATAP (sigla en inglés de “Tecnología y Proyectos Avanzados”), un área surgida en Motorola durante su tiempo en Google y que luego fue heredada tras la venta del fabricante de teléfonos a Lenovo. El endoesqueleto es conocido como “teléfono gris” porque la base estará de ese color y el usuario tendrán que personalizarlo con los colores de los módulos. Se estima que el “Gray Phone” tendrá un costo de fabricación de unos 50 dólares y que Google planea lanzar un teléfono modular de gama alta completo con un precio de coste de 500 dólares. El precio de costo no será el mismo que el precio de venta.

En el encuentro también se detalló parte de la tecnología de los módulos, que se conectarán al teléfono usando imanes electropermanentes que también actúan como un “interruptor virtual”, ya que al conectarlos, el bloque empieza a funcionar automáticamente.

Los usuarios podrán elegir el diseño de sus módulos a través de una herramienta bautizada como “Ara Configurator” y que funcionará de forma similar a “Moto Maker”, el seleccionador de colores y materiales desarrollado por Motorola para su teléfono Moto X.

El equipo de Ara reiteró ayer que su objetivo es terminar las bases de la plataforma para después liberarla a Google y los desarrolladores interesados. En ese sentido, Paul Eremenko, director del proyecto, afirmó que su trabajo en Google termina el 1 de abril de 2015, al igual que la mayoría del equipo.

No Comments

Post A Comment